Esta vez Guillermo Dávila no ha hecho noticia por ser el nuevo protagonista de una telenovela, o por lanzar un nueva canción. El ínterprete de “Solo pienso en tí” está en la boca de todos debido a que se ha negado rotundamente a reconocer a su hijo peruano, Vasco Madueño.
El niño de doce años, quien además posee el mismo talento musical que su padre, anhela conocerlo, pero éste no ha tenido interés alguno en él, desde antes de su nacimiento negándose a a reconocerlo legalmente.
La madre del menor, Jessica Madueño, declaró a un programa dominical, que ella no desea ningún beneficio económico por parte del cantante solo que se digne a conocer a su hijo. ‘Le pediría que venga. Mi hijo lo va a recibir con los brazos abiertos. Él siempre dice que su papá es Guillermo Dávila’, indicó.
Además confesó que el cantante se quedo atónito cuando se enteró de la noticia. ‘Se quedó mudo cuando le dije que estaba embarazada, no se lo esperaba en ese momento. Me llamó a la semana y su reacción fue negativa. Le dije que si su reacción iba a ser esa que mejor le colgaba el teléfono y que me llamara cuando cambiara de opinión, pero no llamó nunca más’ señaló. Diario Contraste