La edición del diario Últimas Noticias del viernes 18 de julio estuvo en vuelta de polémica tras la censura aplicada por la directa del medio en relación a un tema en específico.
En la edición del viernes una nota resaltaba la denuncia de insumos médicos en el Oncológico Luis Razetti. el reportaje debió haber salido publicado con el siguiente titulo “Denuncian falta de insumos en Oncológico Luis Razetti” , sin embargo, vaya sorpresa se llevaría el autor del trabajo cuando al día siguiente se encontró con el titular que reza “Dotación de insumos está garantizada en el Hospital”.
Sin duda alguna una enorme muestra de censura que solo busca ocultar la verdad de lo que está ocurriendo en el país en cuanto a materia médica se refiere.
Asimismo, esta misma semana ÚN censuró un trabajo sobre eventos del Banco del Libro, museos de Ciencias y Niños con el objetivo de no perjudicar a la Alcaldía Libertador (clickea aquí para verlo).
¿Cuáles motivos impulsan al director de ÚN, Eleazar Díaz Rangel, para censurar la información?
FAVOR RT: Directiva de @UNoticias manipula titular para censurar información sobre falta de insumos en hospital pic.twitter.com/wVuQWntCaT
— SNTP (@sntpvenezuela) julio 18, 2014