Victoria de Suecia, la princesa preferida de las alemanas

Victoria de Suecia, heredera del trono del país escandinavo, es la princesa preferida de las alemanas, según una encuesta publicada hoy por la revista femenina “Frau im Spiegel”, en la que la princesa Letizia de España ocupa el quinto lugar.

El sondeo, realizado entre más de un millar de alemanas por el instituto demoscópico Forsa, destaca que un 25% de las mismas dieron su voto a Victoria de Suecia, de 35 años, que también el pasado año encabezó la lista en una encuesta similar.





Su maternidad hace diez meses, cuando dio a luz a la princesa Estela, no ha hecho sino mejorar la imagen de la realeza sueca pese a los escándalos sexuales en los que se ha visto envuelto su padre, el rey Carlos Gustavo, señala la publicación.

En segundo lugar con un 16% de votos se sitúa Catherine, archiduquesa de Cambridge de 30 años, que ha desbancado del puesto a Máxima de Holanda (13%), de 41 años y que actualmente ocupa la tercera plaza de la clasificación.

Con un 7% de votos se sitúa en cuarto lugar la princesa Mette Marit de Noruega y 39 primaveras, a quien siguen Letizia de España, de 40 años y un 3% de votos, y Mary de Dinamarca, de 40 años y un 2%, así como Charlene de Mónaco (34 años), Mathilde de Bélgica (35 años) y Estefanía de Luxemburgo (28 años) cada una con un 1%. EFE