Megan Fox se estrenó en Twitter

Archivo

Megan Fox está lista para expresarse a través de los conocidos 140 caracteres de Twitter. L estrella norteamericana llegó a la red social el pasado jueves 3 de enero.

En los últimos años una infinidad de cuentas falsas a nombre de la actriz han ido apareciendo, pero por fin podemos ver su foto acompañada de la confiable y bendita palomita azul que verifica la cuenta y la identidad de la bella actriz, reseñó Actitudfem.com.

Describiéndose como Lover. Healer. Mother. (Amante, sanadora y madre), Megan Fox abre su cuenta de Twitter. ¿Y qué decidió escribir? “I’m incredibly late to the party but I’m here nonetheless, so what now?”.





Encontrarás a la joven actriz como @meganfox, donde seguro se pondrá a la par de otros artistas como Lady Gaga, Justin Bieber y Katy Perry, que en conjunto tienen cerca de 100.000.000 de seguidores.

En menos de un día la actriz ha conseguido más de 40.000 seguidores y por su parte aún no ha comenzado a seguir a nadie. Las invitamos a ver el trailer de la última película donde aparece la actriz.