La última temporada de “Spartacus” promete muchas sorpresa

La última temporada de “Spartacus” promete muchas sorpresa

Importantes batallas, el trasfondo de la guerra y muchas sorpresas más podrán disfrutarse en ‘Spartacus: La guerra de los condenados’, la última entrega de esta saga que se estrenará el próximo 27 de enero.

Luego de 3 temporadas en las cuales tuvieron que cambiar de protagonista en varias ocasiones por el deceso de Andy Whitfield -quien tuviera a su cargo la primera etapa-, la producción llegará a su fin este año.

El productor y creador de la obra, Steven S. DeKnight, apuntó mediante un comunicado que en esta temporada predominarán las batallas y el trasfondo de la guerra.





“Desde las primeras tomas de esta nueva temporada se podrá apreciar lo imponente e increíblemente violenta que es. En las guerras de ese tiempo, los soldados descuartizaban a sus enemigos con espadas y hachas. Era algo brutal y sangriento y no deberá sorprenderlos el hecho de que no dejemos de mostrarlo.

“Pero no queríamos que se convirtiera solamente en una historia sobre la guerra. Necesitábamos llamar la atención sobre el drama y las emociones. Habrá intrigas, sorpresas y cambios que constantemente impresionarán y apasionarán a la audiencia”, señaló.

‘La guerra de los condenados’ es una historia de diferencias, con miles de luchadores en cada bando, algunos peleando por la libertad, otros por la república, pero todos enfrentarán triunfos y derrotas. Hombres y mujeres llegarán a comprender que el gozo de la victoria siempre trae aparejada la agonía de la pérdida.

Para el último capítulo, DeKnight quería que la palabra ‘guerra’ apareciera en el título, ya que de eso se trataba toda la temporada. “Lo de Condenados, simplemente parecía lo correcto, ya que realmente significa que todos están condenados en la guerra. Aunque pierda o gane, uno siempre se ve profundamente afectado por ella”. / tvynotas