La semana pasada, los ingleses pudieron ver la incipiente panza de la Duquesa de Cambridge que ya lleva casi cuatro meses de embarazo.
Pero el poncho no es una adquisición reciente. Parece que Kate ha estado hurgando entre su ropa para poder ocultar su panza que no para de crecer. La capa escocesa es un modelo de 2010 de la firma española Zara, que tanto le gusta a la Duquesa.
El embarazo de Kate se tuvo que hacer público rápidamente porque la joven de 31 años fue internada en un hospital debido a fuertes náuseas y vómitos matinales. Desde entonces, ha intentado volver a sus tareas cotidianas, incluidas sus salidas de shopping.
Precisamente, las fotos que por estas horas circulan en Internet, fueron tomadas mientras la joven hacía compras para llenar su placard de ropa para embarazadas.
Según informan US Weekly y el sitio E!, que publicaron las fotos, Kate se mantiene a agenda llena en la medida en que su salud se lo permite y espera poder seguir activa hasta el final del embarazo. “Ella quiere mantenerse ocupada ahora que ella se siente mejor”, dijo una fuente del Palacio de Saint James.