Un grupo de estudiantes de la UDO Monagas fueron agredidos esta mañana en las inmediaciones de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) en su sede de Caracas.
El estudiante de la Ángel Aristimuño, informó a lapatilla que su intención era manifestar contra la violación reiterada a la Carta Magna, representada en la ruptura del hilo constitucional que pone en riesgo la estabilidad de la democracia venezolana.
Los estudiantes realizaban un reclamo pacífico a las afueras de la sede de la ONU en la Avenida Francisco de Miranda, con el propósito de entregar una carta a nombre del movimiento estudiantil y en reclamo a la incertidumbre constitucional actual constituida por la “instauración de un gobierno ilegitimo liderado por Nicolás Maduro”, dijo el estudiante.
Un grupo de la Policía Nacional Bolivariana impidió que los jóvenes se encadenaran a las columnas del edificio y procedió arrestar a Adrián Rengel (UPEL Monagas), Hugo Luna (UDO Monagas) y a Dioner Rodríguez, justo antes de disolver la manifestación con gases lacrímogenos.