La colombiana Sofía Vergara habría recurrido al vientre de una amiga muy cercana para ser madre de nuevo con su prometido, el empresario Nick Loeb, según informa hoy el diario The New York Post en su página web.
Según fuentes cercanas a la actriz citadas por el rotativo, el niño sería biológicamente de Vergara y de Loeb, aunque la colombiana habría elegido el vientre de una amiga para que lleve a cabo la gestación del bebé para que no interfiera en su carrera profesional.
El proceso de fertilización ya ha comenzado y está en una etapa “muy temprana”, y dentro de una semanas la actriz conocerá si ha tenido éxito o no, según detalló el “Post”.
Las mismas fuentes señalaron que Vergara, de 40 años, esperaba desde hace tiempo que su hijo Manolo González, de 21 años, tuviera un hermano pero su carrera profesional había impedido que lo pudiera hacer de una forma natural.
El diario aseguró que tanto Vergara como Loeb han estado buscando durante mucho tiempo un bebé, especialmente el novio de la colombiana, que está “muy emocionado” porque desea ser padre.
Vergara, con más de 20 años de carrera en televisión, está inmersa en la grabación de la nueva temporada de la exitosa serie “Modern Family”, así como en su línea de ropa, zapatos y joyas para mujer que vende para una conocida cadena de tiendas de EE.UU..
De esta forma Vergara se uniría a la larga lista de famosos que recurren a los llamados “vientres de alquiler” para tener descendencia, entre los que se encuentra el español Miguel Bosé, Ricky Martin o las actrices Sarah Jessica Parker y Nicole Kidman.
Los casos de vientre de alquiler, legales en EE.UU., están dejando de ser una rareza entre los ricos y famosos que, por motivos personales o profesionales, se deciden por ese sistema frente al embarazo tradicional o la adopción. EFE