Maduro es el candidato por el Psuv, designado por el presidente de la República, Hugo Chávez, en su alocución del pasado 8 de diciembre de 2012 y aprobado por el pueblo venezolano.
El diputado Serra consideró que la batalla del próximo 14 de abril de 2013 no será electoral, “sino de principios, ideas y sentimientos”.
“La oposición se sabe perdida porque subestimaron al pueblo. Ellos nunca reconocieron el amor del pueblo por el comandante presidente Hugo Chávez. Y el pueblo sabe que el mejor tributo es que gane Maduro y que se radicalice la Revolución Bolivariana”, afirmó Serra, entrevistado en VTV.
Señaló que el 14 de abril se impondrá la democracia y el amor y lealtad de un pueblo a la memoria e ideales del líder de la Revolución Bolivariana.
Voceros del Gobierno Nacional han reiterado a través de la red social Twitter que la inscripción de la candidatura de la revolución se realizará el lunes a las 9:00 de la mañana y han convocado al pueblo venezolano a acompañar a Maduro con una concentración en la Plaza Diego Ibarra.