Angelina Jolie y Brad Pitt pidieron permiso el año pasado para casarse en Francia y les quedan pocos meses de esa licencia para celebrar la boda. Muchos dicen que Angelina es especialmente mala y por eso quiere planear la fecha para mayo, el mismo mes en que celebrará la suya la ex esposa de su novio, Jennifer Aniston.
“Brad y Angelina tienen ahora muy poco tiempo para casarse debido a que se les acaba el plazo de la licencia para casarse. Un par de meses no es nada cuando planeas una boda, especialmente una tan grande como la suya. Todo apunta a que se casarán en mayo, justo después del festival de cine de Cannes, porque tienen muy claro que quieren unirse en Francia”, añadió.
Brad y Jennifer han logrado, a pesar de todo, tener una buena relación después de la infidelidad de éste con Angelina Jolie. Sin embargo, “toda esa buena voluntad podría dar al traste si la fecha de la boda de Brad está demasiado cerca de la suya, porque Jennifer lo verá como un intento de eclipsarla y habrá también una lucha por ver quién gana la batalla de los invitados de Hollywood. Además, ella sabe que las dos ceremonias serán comparadas por el número de grandes estrellas”, señaló una fuente al periódico The Sun.
La ceremonia francesa de Brad y Angelina tendrá lugar en su castillo Chateau Miraval, valorado en 27 millones de euros (35 millones de dólares), mientras que la de Jennifer Aniston con Justin Theroux sería en Hawai.