Este 13 de marzo: Casting Tendencia 2013, en la búsqueda de nuevos talentos

Este miércoles 13 de marzo de 2013 el Grupo Tendencia Maracaibo celebrará trece años de trayectoria realizando su Casting anual para buscar a nuevos talentos que engalanen sus páginas y portadas. El evento comenzará a partir de las 4pm en el área Terracota del Centro Lago Mall, ubicado en la avenida El Milagro, y finalizará con un show en vivo del grupo de música, Caibo.

En esta sexta edición de su casting anual, la revista Tendencia lanza la campaña “¿Están preparados?”, para convocar a mujeres y hombres mayores de 15 años, a demostrar que tienen el talento y la actitud necesaria para destacar ante el lente experto del equipo Dondyk+Riga.

Como es tradición en este casting abierto no habrá ganadores ni perdedores, todos los participantes pasarán inmediatamente a formar parte de la base de datos de modelos del Grupo Tendencia Maracaibo y podrán ser llamados en el transcurso del año para aparecer en las páginas de su revista, productos editoriales como Tendencia Soho, Tendencia Hombre, Tendencia Lite, Tendencia Mini, avisos publicitarios e incluso portadas.





Esta es, sin duda, una oportunidad irrepetible para quienes desean ingresar al mundo del modelaje. En sus ediciones anteriores Tendencia descubrió a jóvenes talentosas y bellas que actualmente destacan en distintos ámbitos, como es el caso de Jessica Barboza, Ma. Gabriela Criollo y Osmariel Villalobos, quienes iniciaron su carrera apareciendo en la portada de Tu Revista de Colección y hoy en día son reconocidas por sus logros en el concurso Miss Venezuela.

Los asistentes al casting deberán vestir ropa casual y cómoda, con un maquillaje natural. Ese día todos los participantes contarán con la ayuda del estilista Kelly Sánchez de KIA International Academy. Este evento único contará además con la musicalización del selector Héctor Palmar, conocido como HeyHec.