La venta de boletos se reanudó ayer, solamente para viajar a partir de la próxima semana, en la taquilla de La Nueva Conferry en el terminal marítimo ubicado en la avenida de La Cruz y El Mar de Puerto La Cruz.
Una empleada, cuyo nombre no fue precisado, indicó a los interesados que se dirigieran a la caseta de atención al público a fin de tramitar sus boletos para navegar luego a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.
El expendio de tickets en la oficina se interrumpió el pasado martes, debido a la avería que ocurrió en una de las salas de máquinas del barco Lilia Concepción.
El buque, con 480 usuarios y 280 vehículos, efectuó su travesía de siete horas a una velocidad de 6.5 nudos (cada uno equivalente a una milla náutica por hora), para atracar a las 2:30 de la madrugada de este martes en el terminal de Puerto La Cruz.
Según declaró a El Tiempo la presidenta de la Corporación de Transporte Marítimo (Costemar), Sandra La Torre, tal percance no iba a interferir en las operaciones de la empresa naviera.
La funcionaria aseguró que la compañía del Estado tiene cuatro barcos en mantenimiento y tres operativos para cubrir la demanda de pasajeros. Además dos de Navibus.
Más información en El Tiempo.