Aparentemente los directores de la morgue de Bello Monte habrían decidido aprovechar el inicio de la temporada de Semana Santa para hacer la mudanza de parte de esa dependencia a la nueva sede de El Llanito, informa El Nacional.
Anteayer camionetas Pick Up del Cicpc transportaron mobiliario, como mesas para computadoras y archivos.
Una fuente dijo que probablemente mañana, cuando los temporadistas comenzarán a abandonar Caracas, se hará la mudanza a El Llanito. Al parecer, el resto del mobiliario y el personal destinados a la sede de Caricuao serán trasladados posteriormente en vista de que esta unidad no está terminada.
Debido a la falta de patólogos han sido contratados profesionales de esa especialidad que fueron jubilados o renunciaron. Además incorporarán a médicos integrales que hicieron posgrado en la Dirección Nacional de Ciencias Forenses.
Las nuevas morgues fueron construidas detrás de las subdelegaciones de El Llanito y Caricuao. Reiteradas veces vecinos de El Llanito han protestado porque esa es una zona residencial y argumentan que el funcionamiento de esa unidad afectará el casco histórico de Petare y tres barrios.