Diego Arria participó activamente en las movilizaciones que condujeron hasta la avenida Bolívar de Caracas para avalar la candidatura presidencial de Henrique Carriles. Desde Las Mercedes, y hasta Plaza Venezuela, el avezado político compartió con miles de venezolanos que están dispuestos a sellar el 14 de abril, con su voto, una sentencia de transformación de Venezuela.
“No descubro nada nuevo al decir que quien menos abstención tenga será el ganador y por eso creo que está solo en manos de Henrique el dejar muy en claro al país que el 14 de abril no solo no hablaría -ni por supuesto anunciaría- ni siquiera su victoria, hasta que no estén contadas todas las cajas, o al mínimo se cuente con 55% de verificaciones ciudadanas de las actas”, sostuvo Arria, en medio de una multitud que se dirigía a la avenida Bolívar a mostrar su respaldo al candidato de la Unidad.
Antes de concluir, Arria felicitó a Henrique Capriles. “Con tu enorme esfuerzo has aumentado sin precedentes el sentimiento popular, y al aumentar el volumen de tu discurso, has ampliado la base de participación con la cual deberías ganar. Será el triunfo de todos los que venimos desde hace 14 años luchando por esta tierra que tanto lo merece. Tu triunfo, te aseguro, es el mío y el de mi familia también”, sostuvo.