El director del comando de campaña Simón Bolívar en Caracas, Antonio Ledezma, informó que se encuentran afinando toda la estructura de los equipos electorales para que testigos, miembros de mesa, coordinadores de las operaciones de información, movilización y logística puedan cumplir su papel en el proceso de votación y de escrutinio.
El también alcalde metropolitano pidió a los ciudadanos asistir a votar “no para cambiar a alguien por otro”, sino con el propósito de cambiar el rumbo; modificar el modelo de gobierno; de sustituir el despilfarro, la corrupción, la ineficiencia y la intolerancia por un gobierno de amplitud que promueva la convivencia. Así lo dijo a Unión Radio.
Explicó que desde este domingo se activó la operación “Repica y llama”, para motivar y entusiasmar a quienes tiene derecho a votar el próximo domingo 14 de abril para garantizar la victoria “contundente” al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.
Sobre la participación ciudadana, en entrevista a Unión Radio insistió en una nueva variante de votación que convocó el aspirante presidencial Capriles en su acto de campaña en Caracas, de “votar regadito” durante todo el día del domingo 14 de abril.
“Toda hora es buena para votar, lo que no podemos dejar es todo para última hora, porque se pueden formar embudos, congestionamiento o que colapsen los centros en las horas pico de la tarde, por lo tanto debemos hacerlo regadito como lo sugirió Capriles”, advirtió