Nueve hombres que se hallaban recluidos en el retén del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre fueron trasladados ayer los internados judiciales de Barcelona, Maturín y al Tribunal 2° de Control en el estado Bolívar. eltiempo.com.ve
La medida fue concretada a las 9:30 de la mañana de este viernes, tras recibir las boletas emitidas por la presidenta del Circuito Judicial Penal extensión El Tigre, Adnerys Bastidas.
Francisco Javier Quijada Gómez, quien es procesado por el Tribunal 2° de Control y César Eduardo Núñez, por el Tribunal 1 de Juicio, salieron hacia la cárcel de La Pica en el estado Monagas.
Pedro José Castillo, procesado por el Tribunal 1 de Juicio; Kelvis José Tempo, Ángel Ramón Tempo (Juicio 2), William José Velásquez González (Juicio 2), Maiker Brayan Fernández Llovera (Control 2), Antonio Rodríguez Castro (Juicio 1), fueron enviados a la cárcel de Barcelona.
Anthony José Romero fue referido al Juzgado II de Control en Ciudad Bolívar, porque al momento de ser arrestado no portaba la constancia del beneficio procesal y de su libertad posterior.
El jefe del CCP de El Tigre, supervisor agregado Rocky Rodríguez, indicó que tras este nuevo traslado hecho en menos de una semana, en los dos anexos quedan 35 reos.
El objetivo de estas medidas es evitar el hacinamiento por la entrada de detenidos en diversos procedimientos que se realizan en la región.
Destacó que entre los días 10 y 26 del presente mes fueron remitidos 24 reclusos.
El funcionario refirió que continuará gestionando medidas similares para otros procesados por tribunales de la zona sur.