El sexo es como un deporte más; cuanto más entrenados estamos, mejores resultados tenemos en la cama. Está comprobado que las personas que hacen ejercicio regularmente tienen una mejor vida sexual que las que no hacen ejercicio. Y esto es un círculo vicioso: cuanto mejores son nuestras relaciones sexuales, más y más sexo queremos tener.
A las mujeres, por ejemplo, la actividad física nos ayuda directamente a llegar al orgasmo más fácilmente, y a la vez a tener orgasmos más intensos. El ejercicio mejora nuestra salud, nuestro estado de ánimo, nos pone en óptimas condiciones físicas, mejora nuestra apariencia, aumenta nuestra autoestima…; ¿te parece que la vida sexual podía quedar afuera de todo este combo de beneficios del ejercicio?
Así que, a no perder tiempo, ¡ponte tu ropa deportiva y sal a practicar algunos de estos ejercicios para mejorar la vida sexual!
Pole dance
El pole dance o baile del caño, sin dudas, tiene un gran efecto sobre la vida sexual. Ya de por sí no es un ejercicio más; es esencialmente un baile erótico, una herramienta de seducción, así que solo practicarlo mejora nuestra autoestima, nos hace sentir más sexies y dispara nuestro deseo sexual.
Clases de salsa
Cualquier actividad que permita estar cuerpo a cuerpo con tu pareja va a incrementar la atracción y el deseo sexual entre ambos. La salsa, por ejemplo, es un baile muy divertido para practicar con tu chico, que los ayudará a conectarse más, ¡además que los hará entretenerse juntos!
Danza árabe
No hay nada más sexy para un hombre que una mujer que sepa mover bien las caderas. ¿Por qué no aprender danza árabe para sorprenderlo a nuestro enamorado? Un baile sexy puede sumar muchos puntos en la previa a una relación sexual, y al saber hacerlo bien, te sentirás mucho más segura y sensual.
Yoga
Con el yoga ejercitamos nuestro cuerpo, aprendemos a respirar mejor y a relajarnos más fácilmente, tres cosas muy importantes para disfrutar más de la vida sexual.
Acrobacia aérea
La acrobacia área, como la gimnasia en telas, se está volviendo cada vez más popular. Es un ejercicio increíble, que fortalece tus músculos y aumenta tu flexibilidad como pocos, sin olvidarnos de la adrenalina que genera el estar colgada por los aires. ¡Se siente como si estuvieras volando!
Con información de imujer.com