Kate Middleton nos da a entender que realmente amó su vestido de dots negros de Top Shop, el cual corrieron a adquirir miles de chicas inglesas por su accesibilidad y fama, en cuanto se enteraron que era ella la que lo usaba.
Después de que llevara puesto el vestido durante una gira por Warner Bros Studios a finales de abril, de acuerdo con US Magazine, la duquesa de Cambridge recicló el vestido para asistir a la boda de unos amigos esta mañana. Y aunque hizo juego con otros accesorios, otra vez se veía clásica y como siempre, espectacular.
Kate, quien muy pronto se convertirá en madre y su esposo, el príncipe Guillermo, fueron vistos conduciendo hacia la fiesta a bordo de un Renault Clío a Ewelme, un pequeño pueblo en el sur de Oxfordshire. Asistieron al enlace matrimonial de William van Cutsem y Rosie Ruck Keen.
La duquesa de Cambridge es amiga de la pareja desde hace varios años, y es que tiene un vínculo especial con la familia, ya que una de sus integrantes fue uno de sus pajes durante su boda real con el príncipe Guillermo.