¿Eres de las que todavía se sonroja solo con ver la vitrina de una tienda de juguetes eróticos? Olvídate de cohibirte y atrévete a cumplir tus fantasías sexuales sin complejos.
Llegar a una tienda donde hay penes de todos los materiales, tamaños, sabores y colores colgados en una pared es bastante abrumador, y más si al lado hay aparatos que simulan lenguas, aceites que queman, enfrían, secan y mojan; bombas para agrandar; vulvas para succionar y condones con texturas inimaginables. No hay delfín, conejito o mariposita que valga, ni qué tan rosado y peludo sea el aparato; comprar juguetes eróticos hace sonrojar hasta a la más liberada y atrevida.
Ahora puedes dejar el miedo de que algún amigo de la familia te vea entrando a la tienda erótica más renombrada de la ciudad, y conseguir ese vibrador del que tanto has oído en la comodidad de tu casa y sin que nadie lo sepa gracias a las compras online.
Tal y como compras un tiquete, o un par de zapatos, páginas como Cuponatic.com.co hacen fácil conseguir estos juguetes las 24 horas del día, cualquier día de la semana; lo único que debes hacer ahora es esperar de una a dos semanas a que tu nuevo compañero de juegos llegue a la puerta de tu casa.
Top 5 de compras sexuales en internet
1. Juguetes sexuales. Todo tipo de aparatos electrónicos o mecánicos estimulantes para parejas.
2. Consoladores y vibradores. En cristal, látex y otros materiales, también estimulan y mejoran la vida sexual.
3. Condones. De sabores, con texturas y de colores.
4. Disfraces. Enfermeras, diablas y profesoras, hasta policías, bomberos y pilotos.
5. Tratamientos de terapia en pareja: Clases para mejorar las técnicas de seducción y desempeño sexual.
6. Rejuvenecimientos vaginales. Procedimientos no invasivos para recuperar la tonicidad de los músculos vaginales.
Con información de revistafucsia.com