Si algo sabe hacer el matrimonio Jolie – Pitt es llamar la atención. Hace menos de una semana, Angelina revolucionó los medios al anunciar repentinamente la operación a la que se había sometido para prevenir posibles enfermedades en su cuerpo. Ahora es Brad quien en una reveladora entrevista para la revista Esquire se muestra más sincero que nunca.
El actor se confiesa y reconoce que antes de conocer a Angelina su vida estaba sin rumbo. “Durante mucho tiempo me hice demasiado daño, daño a causa de las drogas. Era una especie de vagabundo”. Esta dura afirmación surge como un nuevo golpe para la que fuera su ex, la también actriz Jennifer Aniston, ya que el sex symbol asegura que malgastó su tiempo durante décadas.
A pesar de estar siempre rodeado por una multitud, Brad asegura ser una persona solitaria y revela que tiene muy pocos amigos. Además, añade que no había conocido una vida tan feliz y plena como lo es la suya en la actualidad. Es que de la noche a la mañana ambos generaron una hermosa familia con seis hijos (tres adoptados y tres naturales) y no se separaron nunca más.
Y como un homenaje a la fidelidad y el respeto que le tiene a su pareja, el actor decidió auto-censurarse en las escenas de sexo. ¿Qué significa eso? Que nunca más podremos ver al galán en tomas sexuales frente a las cámaras, salvo que sea Angelina quien lo acompañe en la secuencia.
¿Querés conocer todas sus confesiones?
Brad termina la entrevista en la revista con un balance de su vida, en el que asegura que junto a Angelina sus días tienen sentido y su felicidad es plena, ya que logró crear la familia que siempre deseó.