La modelo estadounidense Kendra Spears, de 24 años, saltó a la fama internacional gracias a que llegó a la final del concurso ‘Supermodel of the world’ que organiza la agencia Ford, mientras cursa sus estudios universitarios en sociología.
Desde entonces se ha cotizado en la mayoría de las pasarelas de todo el mundo, modelando para marcas como Christian Lacroix, Lanvin y Valentino.
La originaria de Seattle es conocida como la ‘nueva Cindy Crawford’, por su parecido a la modelo de los 90, sobre todo gracias al lunar que tiene sobre el labio.
Spears debutó en la Semana de Moda en Nueva York, en la temporada primavera-verano, realizada en septiembre del 2008. Actualmente se le puede ver como la imagen de varias marcas internacionales como Escada y Versace Underwear, gracias a sus 1.79 metros de estatura y sus medidas casi perfectas de 84-63-89.
La modelo anunció hace unos días que se casaría con el príncipe Rahim Aga Khan, de 42 años, hijo mayor de Aga Khan IV, de Qatar; este último es uno de los multimillonarios más reconocidos del país.
La foto oficial de los novios.
LA DINASTÍA DE GALANES
La ex modelo deberá convertirse a la religión musulmana y acatar las reglas de ésta, lo que al parecer no le ha costado trabajo, ya que en la fotografía oficial del compromiso lució con ropa muy recatada a diferencia de la ropa interior con la que suele posar para las fotografías.
Las bodas con modelos no son novedad en la familia, el príncipe Aga Khan es fruto del matrimonio de su padre con la modelo británica Sarah ‘Sally’ Croker-Poole. Y su abuelo, Aly Khan, se casó con la ex modelo para adultos Ritha Hayworth.