El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, continúa con su labor social y el parlamentarismo de calle realizando entrega de ayudas sociales a familias del estado Aragua, desde donde ratificó que su trabajo social es su pasión y por ello continuara en pie de lucha.
“No nos vamos arrodillar ante nadie, siempre seguiremos de pie, ayudando a los más necesitados, ayudando a todos aquellos que nos entregan sus cartas en los recorridos que realizamos a diario”, dijo Mardo.
Expresó que el pueblo ha sido testigo que a diario trabaja por los aragüeños, “no como otros que lo hacen en tiempo de campaña”, nosotros, prosiguió diciendo, “estamos de la mano de su gente de lunes a domingo, realizando asambleas, recorridos y contactos casas por casa”.
Esta semana el diputado estuvo en sectores como Caña de Azúcar, San Vicente, 12 de Febrero, Campo Alegre, Santa Rosa, de Maracay. En esta última comunidad brindo a los niños y adolescente la actividad recreativa denominada cine de calle.
Richard Mardo expresó que estos recorridos les han permitido conocer los problemas macro y micro de los aragüeños.
En otro orden de ideas, el legislador señaló que fue a través de los medios de comunicación que conoció sobre la audiencia oral y publica a la cual debe asistir el próximo 5 de junio ante el Tribunal Supremo de Justicia.
“En días pasados nos enteramos, gracias por los medios de comunicación, que el 5 de junio debo presentarme ante el TSJ para ir a una audiencia oral y publica, porque yo hasta hoy no he recibido ninguna notificación de la misma; pero quiero decirle a los aragüeños, que voy a estar ahí enfrentando a los poderes, porque yo nunca me voy arrodillar ni antes los enchufados ni antes los vampiros, yo me arrodillo ante Dios”, señaló Mardo.
Reiteró que va a enfrentar las denuncias que formularon en su contra y descarto por completo que fuera abandonar Venezuela.
“Siempre hemos dicho que daremos la cara, a pesar que utilizan la justicia para amedrentar y para torcer la realidad; además donde hay poca justicia; es peligroso tener la razón, pero nosotros estamos aquí”.
Richard señaló que desde el pasado 5 de febrero cuando en la sesión de la Asamblea Nacional el diputado Diosdado Cabello saco unas supuestas pruebas en contra, Mardo ha intentado tener acceso al expediente y se lo han negado.
“Cuando el diputado Pedro Carreño fue a la Fiscalía a mí se me violó todos los derechos constitucionales y el derecho a la defensa; al igual cuando nombraron el Fiscal 10 con competencia nacional inmediatamente fuimos a la Fiscalía y presente un escrito para saber de qué se trata esa denuncia y hasta el día de hoy no he tenido respuesta”, señaló Mardo.
El diputado precisó que luego que la Fiscal Luisa Ortega Díaz introdujo la petición ante el TSJ para el antejuicio de mérito, acudió inmediatamente al Tribunal Supremo, dio la cara “y ese día tampoco pudimos revisar el expediente”.
Richard Mardo expresó que no tiene miedo, “porque el que no la debe, no la teme” y anunció a los venezolanos, “especialmente a mis hermanos aragüeños” que con con pruebas en manos va a demostrar como utilizan el poder “para montar las ollas que han hecho en mi contra”.
Prosiguió diciendo, que él desde el pasado 5 de febrero está pagando las consecuencias de no haber brincado las talanqueras, “yo tengo principios y valores, yo voy a seguir esta lucha aquí en Venezuela, luchando por los más necesitados y por esa gente que quiere que Venezuela se enrumbe al progreso y reconciliación”.
Mardo aseguró que en los próximos días va a presentar ante el país pruebas con las cuales el gobierno busca torcer la verdad y utilizar las herramientas para llevar a tribunales a las personas que piensa distintos a ellos, (el gobierno).
El parlamentario dijo que a pesar del chantaje y persecución, seguirá en Venezuela y en su estado Aragua . “En los próximos días les demostraremos al país como utilizan el poder para engañar a la gente, van a ser testigos que utilizan ollas para castigar a las personas”.
Dijo que los medios han sido testigos que luego de la denuncia del 5 de febrero, él no ha abandonado la calle y continúa con labor con su labor social.
“Cuando hacemos las cosas bien y con eficiencia buscan sacarnos del camino, yo no tengo culpa que en el gobierno hay muchos ineficientes y muchos corruptos que en vez de utilizar los recursos del estado para ayudar al pueblo, lo utilizan para ayudar a sus familiares”, sentenció Mardo.
Richard manifestó tener poca fe en las instituciones debido a la parcialización política que existe en el país; sin embargó señaló que seguirá trabajando para rescatar la confianza del pueblo hacia las instituciones del Estado.