Ayer el hijo del Gigante, una vez más, se dejó rodar por la pendiente del ridículo. No hubo la reunión con el personaje “siniestro” de la hermana república, como le había asegurado Rodríguez Torres. Cuando hasta la doméstica de la familia Maduro-Flores sabía que Capriles se reuniría con Santos. Diosdado puso en vilo las relaciones con Colombia al tratar de imponerle al gobierno de ese país con quién debe reunirse. En vez de enmendar el terrible error y pedir disculpas, el Heredero se fue detrás de dicha necedad para ocultar el bochorno de su equivocación. Control de daños, piensa. Je je.
La comiquita ha continuado el día de hoy. El Hijo del Gigante afirma que “desde Bogotá se está conspirando contra la patria”, con apoyo de “instituciones del alto gobierno colombiano”.
“Yo tengo los elementos probatorios para probarle (je) a cualquiera, en privado por supuesto, porque no voy a develar la fuente de inteligencia, Roger Noriega, Alvaro Uribe y J J Rendón (…) para aprobar un plan para el saboteo económico, el saboteo del dólar, el saboteo al abastecimiento y un grupo de sicarios que van a ingresar al país para matar a soldados del plan patria segura” jeje .
No es fáaacil. Todo esto sería “una operación psicológica” que consiste en “buscar el asesinato moral del compañero Diosdado”. Trabajo dífil encontrarle moral al susodicho. Se le acabó el cuento del “magnicidio” y le lanza la chupa al Teniente. Jejeee
Mucha gente no sabía el significado del mote “ToriPollo” (cuerpo de toro y mente de pollo) cuando Capriles se lo colgó. Qué duda cabe de lo acertado del mismo.