Tres años de sufrimiento por una cintura de 38 centímetros

Tres años de sufrimiento por una cintura de 38 centímetros

Foto cortesía ActualidadRT

Y es que muchas mujeres piensan que la única manera de conseguir una cintura delgada es cuidando la alimentación y realizando mucho ejercicio, pero Michele Kobke lo ha hecho posible gracias a esta particular manera que consiste en vestir un apretado corsé día y noche, publica ActualidadRT

Durante todo este tiempo, esta joven alemana de 24 años ha conseguido modificar en más de un 30% su cuerpo. A los cirujanos les salió un duro competidor: los corsés, cuyos resultados son realmente sorprendentes. La cintura inicial de esta chica alemana era de 64 centímetros y pasó a una de 38.

Kobke dice estar obsesionada con lucir una cintura lo más estrecha posible y ahora su objetivo es arrebatarle el récord a americana Cathie Jung, cuya cintura mide solamente 38 centímetros. Y a este paso es posible que lo consiga muy rápidamente ya que la alemana asegura que solo se quita el corsé para ducharse. Sin embargo, lo cierto es que el hecho de que lo lleve incluso para dormir puede provocarle algún problema serio de espalda.





Los problemas de salud parece no importarle a esta joven, que sigue decidida a seguir llevando esta prenda ya que a “algunas personas les resulto realmente atractiva”.