Familiares de los 3 muchachos denunciaron que presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) los asesinaron la mañana de este jueves. Fueron identificados como Gabriel Camero, de 20 años de edad; Jesús Subero, de 25 años de edad y Levis Matteis, de 26 años de edad. Agregaron que ellos estaban durmiendo y que la comisión buscaba a un delincuente, quien ya no vive en el barrio
News Report/YKMP
Familiares de tres muchachos denunciaron que presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) los asesinaron la mañana de este jueves en el callejón Las Madres de La Silsa, municipio Libertador, Caracas.
Identificaron a las víctimas como Gabriel Camero, de 20 años de edad; Jesús Subero, de 25 años de edad y Levis Matteis, de 26 años de edad. A ellos los sacaron de su vivienda, en un supuesto operativo en el cual allanaron alrededor de 30 viviendas.
Yosimar Ribas, esposa de Gabriel, contó que un grupo de uniformados sacó a varios hombres de sus hogares y los pusieron boca abajo en la calle. A los fallecidos los trasladaron a otro lugar aparte, donde fueron asesinados.
Agregó que estaban durmiendo y que la comisión buscaba a un delincuente, quien ya no vive en el barrio.
Trabajaba para una empresa distribuidora de mercancía y como mototaxista. Sus dolientes exigen justicia, pues para ellos fueron ultimados sin razón.
Se supo extraoficialmente que en lo que va de mes han sido ingresados más de 183 cadáveres a la morgue de Bello Monte.