Por un momento dejemos el romanticismo de lado y apostemos todo a nuestras fantasías. Tal vez sea el momento de ponerlas en práctica y animarnos a más. Nuestros maridos, novios o amantes… ¡Agradecidos!
A continuación, te dejamos algunos tips para que puedas aprovechar al máximo esta experiencia plena de adrenalina y pasión, tomes la iniciativa y te olvides, por un rato, de la retórica romántica propia de las novelas.
1. El lugar
Cuanto más prohibido, mejor… Todo depende del gusto y las ganas de ambos. Para las parejas más clásicas, las distintas habitaciones de la casa, el auto o el baño de un bar serían las opciones ideales. Si son más arriesgados, las posibilidades aumentan: el elevador, las escaleras o los pasillos del edificio, la última fila del cine y, el mejor de todos, el probador de un local de ropa.
2. El momento
Como corresponde, cuanto menos planeado más efectivo. Rompe la rutina, es lo mejor que les puede pasar.
3. Las reglas
Discreción por sobre todas las cosas: no se valen los jadeos, los gemidos o los gritos. Disfruta en silencio, es parte del encanto.
4. Prueba
Rompe mitos y prejuicios, intenta posturas novedosas y usa toda tu sensualidad para gozar sin límites.
5. No te olvides
Es sexo express; esto es, rápido, sin preparativos ni demasiadas palabras. Cuando terminen, y antes de salir, arréglense el pelo y la ropa: evitar que los descubran también es parte del juego.
6. Fundamental
Para que todo salga bien, los dos deben tener ganas de probar la aventura y sus riesgos. La imaginación y la creatividad son muy importantes para el éxito de la experiencia y el goce de ambos.
Si nunca lo intentaste, puede ser el momento de estimular tu relación de pareja con una sesión de sexo express.