Tirotean a excuñado de la psicóloga asesinada

Tirotean a excuñado de la psicóloga asesinada

La Policía se acercó a la sucursal bancaria a buscar testimonios (Fotos: Juan Guerrero)

El nombre de la psicóloga Eva Marinú López Ruiz vuelve a sonar luego de que tirotearan cerca de una entidad financiera a Darwin Ferrer (30), alias el “Cuartico”, quien presuntamente es hermano de Benito de Jesús Semprún Peña (26), supuesta expareja de la modelo a quien mataron la semana pasada, informa La Verdad.

Las hipótesis policiales, según los testimonios de los testigos, se inclinan a la resistencia al robo y al ajuste de cuentas. En sus declaraciones los curiosos contaron a los oficiales que a la víctima la interceptaron dos desconocidos a las 11.00 de la mañana en el en el sector Puente España, detrás del terminal de pasajeros.

Ferrer, quien es comerciante en el centro de la ciudad, iba en una moto Empaire azul cuando lo interceptó otro par de motorizados. Luego de una discusión, la víctima dio la vuelta y corrió hacia el banco. Los delincuentes le dispararon por la espalda mientras corría y huyeron. Uno de los proyectiles se le incrustó en sus costillas izquierdas.





Como pudo Ferrer, quien vestía una camisa blanca de rayas y jean azul, sacó de sus bolsillos su teléfono celular y llamó a sus parientes. Luego los curiosos llamaron a una ambulancia y lo trasladaron consciente al Hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente. Hasta el cierre de esta edición su estado de salud era estable.

A fondo

Al parecer el Cuartico”, por ser comerciante, está endeudado. Fuentes oficiales presumen que debido a que los atacantes no se llevaron nada podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Durante el día de ayer se rumoró que la víctima era hermano de Benito de Jesús Semprún Peña (26), quien era integrante y líder de la banda Los GCK. La Policía lo abatió el pasado 4 de mayo, en Sabaneta, durante un enfrentamiento.

 

1 tiro recibió Ferrer por la espalda y se le incrustó en sus costillas