El día de hoy los estudiantes de la USB decidieron salir a las puertas de su Alma Mater, en vista del camino que lleva el conflicto Universitario.
Bajo la consigna de #NOALaCCU y Respeto a la Fapuv, los estudiantes de esta casa de estudio salieron en horas del medio día a trancar el tráfico de la carretera que comunica Baruta con Hoyo de la Puerta, a la vez que quemaban cauchos.
El presidente de la FceUSB, Daniel Álvarez, aclaró que el conflicto es de todos: “Después de haber invertido semanas en esta lucha, no podemos aceptar el Contrato Colectivo. Sería decepcionante que todo lo que logramos, lo desechemos retomando con normalidad las clases, no podemos seguir esperando que algunos profesores entiendan que aquí está en juego el alma de la Universidad. Hoy no vamos a dejar que nadie siga transitando por las calles. Este es un conflicto de todos.”
Por su parte el Representante ante el Consejo Superior de la USB, Juan Flores, explicó que lo que se quiere es enviar un mensaje claro y contundente a las autoridades: “Hoy tenemos que decirle al Ministro: ¡No estamos jugando!. Tenemos que seguir esta lucha hasta alcanzar los objetivos”.
Fotos @JuanFlores18