“Quieren ganar a fuerza del terrorismo judicial lo que el pueblo le niega con el voto”

“Quieren ganar a fuerza del terrorismo judicial lo que el pueblo le niega con el voto”

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, aseguró que  seguirá dando la cara al país, esto a raíz de los continuos ataques que están haciendo contra su persona y en los cuales pretenden sacarlo del juego político por la vía judicial,  a propósito del antejuicio de mérito que solicitó la Fiscal General de la República.

Mardo expresó que no se doblegará ante “ningún enchufado, pues tiene la consciencia tranquila”.





Esta declaración la ofreció durante un recorrido casa por casa que sostuvo en el sector Barrio Bolívar de Maracay, donde conversó con los vecinos de esta comunidad, cumpliendo con su labor de parlamentarismo de calle.  A través de estos contactos, el diputado recoge las necesidades de los aragüeños, para exponerla ante la Asamblea Nacional y de esta manera impulsar las soluciones.

Sin embargo, el diputado,  a través de las ayudas sociales que viene realizando,  da respuestas a las necesidades de los aragüeños que no cuentan con recursos económicos para adquirir una medicina, silla de rueda o someterse a un examen médico.

“Nada, ni nadie me va apartar del camino social que decidí emprender hace mucho años”, sentenció Mardo, quien señaló  además que no necesita de “una chapa o credencial” para ayudar a su pueblo.

Reiteró que las ayudas que ha entregado han sido gracias a las donaciones que reciben por parte de algunas personas que colaboran con su acción social, desmintiendo de esta manera que haya utilizado recursos provenientes de los fondos públicos.

“Todo el dinero que he  recibió ha sido de forma legal y fue depositado en una cuenta bancaria en Venezuela y que pueden ser supervisada por la Superintendencia de Bancos”, señaló Mardo.

El aragüeño dijo que no se irá del país. “Aquí sobran cojones para darle la cara a los venezolanos”. Expresó que no tienen elementos para los delitos que le pretenden imputar para despojarlo de la inmunidad parlamentaria.

Recordó que en la audiencia oral y pública, la Fiscal General admitió no tener las pruebas de defraudación tributaria y legitimación de capitales, que les pretenden imponer.

Señaló además que es en el bancada del oficialismo que existen parlamentarios que tienen en la Fiscalía  denuncias por corrupción, como es el caso del diputado Diosdado Cabello quien fue acusado de actos de corrupción  por un monto superior a  284 millones de bolívares cuando  estuvo al frente de la Gobernación del estado Miranda.

Dijo que este funcionario  tiene 17 expedientes por estos tipos de hechos, sustentados con pruebas  desde hace 4 años y el Ministerio Público no se ha pronunciado al respecto.

Mardo expresó que una muestra de los actos de corrupción de Cabello frente a la Gobernación de Miranda, fue el pago doble por obras no ejecutadas en la Secretaria de Infraestructura de Miranda.

¿Por qué no se ha investigado a Diosdado Cabello por  estas denuncias?, porque la  justicia no toca a los amigos de Nicolás Maduro.

El diputado explicó que si lo quieren sacar del juego que le hagan un referendo “no usen la vía judicial, no lo hagan con las fuerzas del Estado por no arrodillarme,  yo me arrodilló ante la tumba de mi madre no ante ningún enchufado”.

Expresó que los venezolanos serán testigos si el TSJ va a cumplir la orden de Nicolás Maduro  o el poder judicial decidirá en base a la verdad. “Me quieren afuera de la AN, convoquen un referendo, porque ya tenemos la mitad del periodo, pero lo que sucede es que  quieren ganar a fuerza del terrorismo judicial lo que el pueblo le niega con el voto”, dijo el parlamentario.

El diputado Richard Mardo reiteró que su caso es político porque es un dirigente de la oposición.