Los músicos tienen que reinventarse para poder evolucionar con el paso de los años y atraer nuevas audiencias, sin olvidar las características básicas que lo llevaron al éxito en primer lugar. Lo mismo pasa con los artistas en general, con la moda, todas las tendencias y, sin duda alguna, “el caballero” -como concepto y modelo a seguir para todos los hombres-.
El principio básico es el mismo, un caballero es un hombre educado, que se define por los actos desinteresados que realiza y sus buenos modales, esos mismos que cautivarán a las personas a su alrededor. ¿Cómo podríamos entonces reconocer al caballero moderno? A continuación te presentamos 10 características de uno.
1. Mira directamente a los ojos de una mujer. El contacto visual significa confianza, y al caballero moderno no le falta ni un poco de eso.
2. Es puntual. La sociedad moderna no se interpone en su camino, y sabe darle el valor al tiempo -suyo y de los demás-. No lo olvides jamás: La puntualidad es sagrada y bien recibida en todas partes.
3. Cuando está con una mujer, no escribe mensajes de texto y deja fuera del alcance la tablet y el celular. Lo realmente importante está ahí con él. No le da más importancia a lo que pueda pasar, sino a lo que está pasando.
4. Deja que su mujer maneje su carro. A muchos les dolerá pensar en dejar que su chica ponga las manos en el volante de su preciado y más costoso juguete, pero ella lo verá como un gesto de confianza; además, te puedes ver un poco loco si eres muy sobreprotector con tu automóvil.
Más información en UnTipoSerio.