Como parte del programa de recuperación de espacios públicos y el compromiso de tener un municipio transitable, la candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, mejoró brocales, defensas y policías acostados de la Avenida Principal de la urbanización Los Naranjos.
“Hoy nuevamente demostramos con acciones el compromiso y cariño que tenemos por El Hatillo, representamos una opción que viene con experiencia y sin excusas. Venimos a trabajar y a cumplir, no podemos seguir esperando respuestas de quienes no supieron resolver nuestros problemas, es momento de actuar con soluciones y darle bienestar a nuestros vecinos. Merecemos vivir en un municipio donde de gusto salir y recorrer las calles”, expresó la dirigente.
La actividad se realizó en conjunto con la Asociación de Vecinos de la urbanización Los Naranjos (Asonaranjos) quienes colaboraron en la renovación de dos policías acostados, así como los brocales de la entrada a la urbanización Sur Dos, en tal sentido D’Agostino señaló: “Este es el tercer espacio que recuperamos junto a hatillanos comprometidos en menos de un mes, nadie puede detener a un equipo que trae soluciones para El Hatillo y sabe gerenciar. Tenemos la experiencia y nos hemos rodeado de los mejores para darle a El Hatillo el cambio que todos queremos y merecemos”