La locutora y modelo Caterina Valentino, estuvo en una entrevista hecha por ‘Coquito’ en vivo desde La Patilla, en donde recordó su lugar de procedencia y dijo estar orgullosa de ser de Catia. Además aseguró que “el ser de ahí me ha hecho la persona que soy. Ahí viví cosas muy duras”.
La locutora respondió a la pregunta de si és o no la compañera sentimental del líder opositor Henrique Capriles. “Sólo soy su compañera de sueños”, dijo. Pero aseguró ser unicamente una “muy buena amiga” del Gobernador de Miranda.
Recordó que cuando se subió a la tarima con el ex candidato presidencial y la gente comenzó a indagar en su biografía, “lo que más les llamaba la atención era que yo venía de un lugar humilde y todo lo que he podido lograr”, dijo la locutora.
Por otro lado demostró su pasión por la radio y la televisión, “no podría vivir sin ninguno de esos dos medios, porque ambos se complementan”. Además aseguró que tiene muchas ganas de hacer cosas nuevas y que actualmente escribe para una revista llamada ‘Credenciales’.
Valentino afirmó que su “corazón está solo”, que tiene muchas ganas de ser mamá para el próximo año y que se encuentra en búsqueda de su candidato.
La modelo habló sobre su gusto por los hombres y afirmó que el físico no es en lo que más suele fijarse sino en el romanticismo, “los que llevan serenatas, los que llevan flores, los que te abren la puerta del carro”, dijo.
Además aseguró que “los hombres tienen que hablarte con inteligencia. No tiene que estar buenísimo”. Reveló que la cartera es importante porque “no te vas a casar con un vago” y que nisiquiera “es importante que sea bueno en la cama, sino romántico”.
Afirmó que lo principal en su vida para surgir fue la educación. “Mis padres me obligaban a estudiar italiano, a tocar piano. Era una casa muy rica en amor y en modales”, reiteró.
Además agregó que su padre es boxeador y desde pequeña echó a un lado los “Nenucos para empezar a boxear”.
Valentino exhortó que la clave del éxito es el trabajo. “Uno no tiene que acostarse con nadie para lograr lo que quiere. Trabajando duro y echándole ganas se puede llegar a Hollywood”, afirmó.
La locutora habló sobre sus sueños a corto y largo plazo. “Yo sueño con la internalización y con volver a tener un programa en un canal abierto aquí en mi país”. Además dio a conocer sus ganas por formar una familia y conservar la que tiene actualmente.
Reveló que le hubiese encantado entrevistar al Papa Juan Pablo II. “Lo hubiese entrevistado a él y ya creo que no hubiese querido entrevistar a más nadie”, finalizó.
Aquí puedes disfrutar de todas las fotos.