Maleantes lo sacaron de su trabajo y lo mataron

Maleantes lo sacaron de su trabajo y lo mataron

Foto Archivo

Al parecer, los homicidas al percatarse de que no era el individuo que buscaban, decidieron dispararle frente al taller mecánico en el que laboraba.

Ernesto Angulo /ernesto.angulo@elaragueno.com.ve

Mientras en Las Mercedes de Villa de Cura se suscitaba un lamentable hecho, a esa misma hora, en el sector Los Colorados, otro crimen se registraba, pues le segaron la vida a un adolescente identificado como Rafael Mercado Carrizales (17), quien trabajaba en un taller mecánico ubicado en el callejón D en la referida localidad.

Las razones por la cuales se registró el crimen, hasta el cierre de esta edición no habían sido precisadas. Pese a ello, familiares del infortunado relataron que cuatro maleantes a bordo de dos motocicletas, llegaron al sitio y como pudieron lo sacaron en contra de su voluntad.

Una vez fuera del local procedieron a quitarle la vida, propinándole varios impactos de bala en el cuerpo. “Ellos se equivocaron y al ver que no era la persona que buscaban, decidieron dispararle en el rostro”, acotó Madalí Mercado, tía de la víctima.

Según comentó, los sujetos dijeron “no es el que buscamos, pero igualito métele”, escuchándose posteriormente los disparos delante de unas cuantas personas, para luego emprender la escapatoria.

Familiares de la víctima esperan que sean las comisiones del Cicpc Villa de Cura, las encargadas de esclarecer el hecho de sangre. El infortunado era el menor de dos hermanos.

Exit mobile version