El grupo hamponil estaba conformado además del efectivo de la GNB, por dos mujeres, una de ellas maestra jubilada, dos adolescentes, uno de 15 y otro de 16 años, junto a un ciudadano de nacionalidad haitiana y otro sujeto, todos detenidos por su vinculación al microtráfico, así lo informó Diario La Voz
A través de diversas denuncias realizadas por vecinos del casco central de Cúa, funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Urdaneta lograron desmantelar a la banda de “El Piraña”, luego de un trabajo de inteligencia. El grupo delictivo se dedicaba al microtráfico de sustancias ilícitas.
Los detenidos son Mirian Socorro Hernández Rodríguez, docente jubilada, de 52 años; Lorena Stefany Castro de Hernández (22), Juan Carlos Castro (24), quienes tenían fijado su domicilio en las residencias San Isidro de Cúa.
También los uniformados apresaron a Carlos Eduardo Castro (28), Sargento 1ero de la Guardia Nacional Bolivariana, residenciado en la urbanización Villa Jardín, de Valencia, estado Carabobo. Sanon Howard Leonard (26), de nacionalidad haitiana, residente de la urbanización Lecumberry y dos adolescentes igualmente presos, integraban la banda.