El toletero Miguel Cabrera fue expulsado durante un turno en que bateaba con las bases llenas en el tercer inning del juego del domingo, entre los Tigres de Detroit y los Filis de Filadelfia, luego que al parecer le dijo algo al umpire del plato Chad Fairchild.
También fue expulsado el manager de los Tigres, Jim Leyland, quien protestó la decisión de echar a Cabrera. El venezolano bateaba con un out cuando le cantaron dos strikes. Al parecer, Cabrera dijo algo a Fairchild, aunque no en forma airada.
Tras la expulsión, Leyland salió de la cueva, y los umpires lo echaron también. El piloto siguió discutiendo por un momento, antes de abandonar el terreno.
Esta expulsión se origina un día después de la recibida por David Ortiz ante los Orioles. En el encuentro “Big Papi” paga su frustración cayéndole a batazos al teléfono del dogout. Sin embargo, si el dominicano hubiese bateado frente a Fairchild, probablemente se hubiese tenido que retirar del campo mucho antes. (si no has visto el video de Ortiz, hacer click aquí).
Video cortesía YouTube