Radar Online reportó que las hermanas Kardashian tendrán que reunirse con su ex madrastra, Ellen Kardashian, para intentar llegar a un acuerdo en cuanto a la demanda que introdujeron en contra de la esposa de su padre.
Un magistrado de Los Ángeles ordenó que ambas partes debían reunirse el próximo 12 de septiembre, acompañadas de sus abogados, para intentar llegar a un acuerdo antes de que el caso llegue oficialmente a la corte.
“El propósito de la conferencia de acuerdo es propiciar una discusión informal entre los abogados, las partes, aseguradores y el juez para revisar todos los aspectos del caso y recordar lo importante que sería llegar a un acuerdo”, ordenó la magistrada Jacqueline Choolijan.
Las hermanas Kardashian y su madre, Kris Jenner, introdujeron una demanda el pasado mes de abril alegando que Ellen Kardashian no tenía derecho a vender detalles de los diarios privados de Robert Kardashian que contienen historias impactantes que ha publicado la prensa, entre ellas una que asegura que Jenner golpeaba a sus hijas.
En respuesta a esta medida legal, Ellen Kardashian decidió introducir una contra demanda en la que alega que ha sido víctima de difamación por parte de las estrellas de E! y que estas acciones intencionales han causado daños emocionales sobre ella.
El próximo mes ambas partes se reunirán en esta conferencia previa en donde expondrán sus alegatos y con suerte intentarán llegar a la corte para, de esta manera, evitar un controversial proceso de juicio que podría convertirse en una sensación mediática.