Le meten el ojo al Terminal de Maracaibo para evitar sobreprecio en los pasajes

Le meten el ojo al Terminal de Maracaibo para evitar sobreprecio en los pasajes

Imagen de referencia

Autoridades de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo afirmaron que el inicio de la temporada vacacional conducirá a la salida y la entrada de 850 mil viajeros a través de estas instalaciones, para lo cual se activó un riguroso dispositivo de control y seguridad en la sede.

Según el gerente general de esta dependencia municipal, Alonso Romero, el asueto escolar fomentará considerablemente la afluencia de usuarios, por lo que se espera en el lugar la movilización de 95 mil unidades de transporte en las modalidades de autobuses, microbuses y carros de cinco puestos.

“La Alcaldía de Maracaibo ha incorporado un plan de supervisión a la hora de la venta de boletos de las 132 empresas de transporte, adscritas a la Terminal de Pasajeros, con el fin de evitar el sobreprecio en los pasajes, respetando de esa manera lo establecido en la gaceta municipal que regula la materia”, dijo el titular de esta dependencia.





Romero, indicó que los funcionarios de Polimaracaibo utilizan los detectores de metales para precisar en las unidades el porte de armas de fuego en los pasajeros.

“Exhortamos a las empresas de transporte que utilicen sus propios detectores de metales para la realización de las inspecciones respectivas a pasajeros y vehículos”, acotó.

Más información en Panorama