El Secretario General del partido Un Nuevo Tiempo, diputado Alfonso Marquina, expresó el radical rechazo de esta organización política al allanamiento que realizaron hoy en la mañana comisiones del SEBIN y de la DIM contra la residencia de Óscar López, director de despacho de la Gobernación de Miranda.
Alfonso Marquina calificó el hecho como grave, una “expresión de persecución política contra la disidencia”. Para el diputado mirandino “esto no es un hecho aislado, es parte del plan desatado por el gobierno nacional para arrinconar y aplastar a todos aquellos que piensan distinto”. Para Marquina “este plan busca inhibir la expresión del crecimiento evidente de la alternativa democrática”.
Expresó el diputado toda la solidaridad para con Óscar López, señalando además que el gobierno nacional está actuando con desesperación, al saberse minoritarios y en retroceso frente a la ciudadanía, “por su incapacidad para responder efectivamente a la crisis social y económica que nos agobia a todos”.
El Secretario General de Un Nuevo Tiempo apuntaló que este tipo de hechos, “que rechazamos y rechazaremos siempre, nos impulsa aún más a seguir fortaleciendo la alternativa democrática”. Finalizó afirmando que “a pesar de los abusos del gobierno, no cejamos en nuestro empeño de construir una Venezuela distinta”.