El perfil de Medina ya ha sido retirado de Facebook, pero estuvo varias horas activo con la imagen de su mujer muerta, según ABCNews, lo que ha provocado que la fotografía siga colgada en algunos perfiles falsos, y se llene de los comentarios indignados de los usuarios.
“Ese desgraciado tienen que darle la pena de muerte … en mi pais ya estuviera mureto”, comenta Leo Torres en una de las imágenes de la mujer muerta.
“You are one sick FUCK to post this picture on facebook i hope you burn in hell asshole motherfucker (Usted es un jodido enfermo por publicar esa imagen en Facebook, ojalá se queme en el infierno)”, escribe en inglés el usuario Ellis Crijns.
Un portavoz de Facebook ha explicado a la agencia AP que “se tomaron las medidas necesarias, eliminar el contenido, deshabilitar el perfil y comunicárselo a la Policía. Actuamos en todo contenido que viole nuestros términos, que están claramente establecidos en nuestra web”.
“No podía soportar más este abuso, así que espero que comprendan lo que hice”, publicó.
“Iré a prisión o enfrentaré la pena de muerte por matar a mi esposa, los amo chicos, los extrañaré, cuídense mucho gente del Facebook, me verán en las noticias”, escribió minutos antes del cruel asesinato.
Medina publicó la fotografía y se entregó él mismo a la policía, según han informado las autoridades de Miami Dade. Según informa ‘The Huffintong Post’ Medina dijo a la Policía que él y su mujer tuvieron una discusión alrededor de las 10:00 horas, durante la cual tomó un arma de un armario y apuntó a su esposa, que le pidió ir al piso de abajo.
Una vez allí, según Medina, su mujer comenzó a golpearle. Ella agarró un cuchillo con el que le amenazó y el hombre terminó disparándola. Después se duchó, se cambió de ropa, habló con sus familiares y acudió al Departamento de Policía donde se entregó.
Cuando los oficiales llegaron a la casa, encontraron a la mujer muerta por heridas de bala. También encontraron a la hija de ambos, de 10 años de edad, arriba, ilesa.