Hollywood prepara tres películas sobre el deportista más controversial de los últimos tiempos… Bradley Cooper será uno de los productores y posiblemente también el protagonista de un nuevo film que pretende contar la historia del ciclista Lance Armstrong desde sus inicios hasta su reciente confesión de dopaje que lo ayudó a ganar en varias oportunidades el Tour de Francia.
E! News ha confirmado que el actor de 38 años se ha unido oficialmente a la cinta Red Blooded American para interpretar uno de los principales personajes, siendo uno de ellos el ciclista y el otro su compañero de equipo, Tyler Hamilton, quien además vio al atleta cometiendo el dopaje.
De llegar a interpretar a Armstrong, Bradley sería perfecto no sólo porque seguramente luzca muy bien es licras de ciclismo sino también este galán es un confeso fanático de este deporte y en varias oportunidades se le ha visto practicándolo.
En una entrevista con BBC News, Cooper admitió que “amaría” interpretar a esta leyenda deportiva porque considera que es un “personaje fascinante”
La cinta que contará con la dirección de Jay Roach es tan sólo uno de los 3 proyectos que Hollywood está produciendo basados en la vida de este deportista.