Llenar formularios en un cubículo paso al pasado para esta chica de 22 años que ahora prefiere llenar animales muertos de materiales duraderos para preservarlos en el tiempo. Informa Metro
Lydia Harper conoció su pasión luego de que viera una publicidad de la práctica de la taxidermia por la televisión, reconociendo que era a lo que quería dedicarse y dejando su trabajo.
Harper pasa sus días llenando pequeños mamíferos y aves desde la comodidad de su casa. “Yo deseo hacer algo diferente y realizar piezas que se vean asombrosas” agrega la chica que encontró en la taxidermia “un negocio viable para emprender”.
Para empezar en el negocio, Harper pago un curso en la Academia de taxidermia de Londres, donde aprendió a preparar a los animales. Este procedimiento involucra remover los organos de los animales, lavar los huesos y devolverlos dentro de la piel.
“Yo se que mi trabajo es un poco raro, a mis padres le costó bastante acostumbrarse, pero lo amo y tiene potencial para ganar dinero” agrega Harper.
Más información en Metro