Julio Borges, diputado de Primero Justicia (PJ), desestimó la noticia del ministro de Interiory Justicia, general de división Miguel Rodríguez Torres, en la que denunció el intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.
“No le doy seriedad a la noticia. Da risa”, expresó el diputado mientras cuestionó la situación en la que comunicaron el hecho. A él, le genera suspicacia la forma en que fueron apresados los implicados. “Quizás los personas existe, pero que los muestren con ese drama, están tapando al realidad”.
El diputado Borges informó que una semana antes el periodista Miguel Salazar “publicó con detalle de lo que sucedió ayer”. Borges cree prudente preguntarle al periodista “¿cómo sabía él eso una semana antes?”
La noticia del magnicidio es, para Julio borges, un punto más en el discurso del gobierno de intentos de homicidio de otros países en Venezuela. Citó los casos de salvadoreños que querían matar a Nicolas, el supuesto plan de CNN en español para crear un golpe de estado en Venezuela y la conspiración de inoculación del cáncer de Chávez.
Borges considera que el Gobierno en vez “de atrapar sicarios deberían conseguir la leche, el azucar y la pasta”. El foco principal del gobierno debe ser atacar el problema de violencia y el económico.
“Sicario a la Unidad”
Julio Borges denunció que la verdadera “forma de sicariato es en contra de Primero Justicia”, partido adscrito a la Mesa de la Unidad venezolana. Explicó que el caso de Juan Carlos Caldera fue un montaje pero “nadie habla de eso, es como lo de Mario Silva”.
El integrante de PJ estipula que las lineas de acción del gobierno se asemejan a la de las Cuba. “Hay que buscar los disidentes para humilalrlos moralmente”.
Vía Globovisión