Tomás Rincón volverá al once titular de Venezuela este martes, frente a Perú, luego de cumplir una fecha de sanción, algo que lo obligó a vivir el partido en Santiago en la tribuna. “Así se sufre más”, aseguró el segundo capitán de la Vinotinto, a quien una lesión y las amarillas lo han llevado a perderse varios compromisos del Premundial. “
Personalmente, creo que a veces he quedado en deuda con mi selección, porque en los momentos en que más me necesitaron no he podido estar y es algo que me duele”, prosiguió el volante.
“Voy a entregarme de lleno, como siempre, en estos dos últimos partidos, vamos a buscar esas dos victorias”, apuntó Rincón, quien apenas se reportó a la concentración dejó clara la seriedad e intensidad con que vive el momento: “son los partidos de nuestras vidas”, soltó días atrás en Maiquetía.
Ahora, tras el golpe en Santiago, saca pecho y asegura que en la concentración hay convicción en que: “no podemos dejar de luchar. Si bien es difícil, nosotros vamos a tratar de amarrar estos dos resultados en casa y a ligar después. Todavía hay posibilidad”, finalizó el mediocampista.
Fuente: Últimas Noticias