He aquí los resultados de lo que para muchos es una obsesión que mejor debería ser tratada psicológicamente. Ustedes digan si valió la pena.
Siempre le dijeron a Carolyn Anderson que su parecido con la exquisita Pamela Anderson era mucho. La inglesa se la creyó y decidió someterse a diversos procedimientos quirúrgicos para terminar el trabajo de la madre naturaleza.
“Cuando comencé a trabajar como modelo, necesité de un ángulo me hiciera diferente a todas. Si hago algo, quiero ser la mejor. Siempre me dijeron que me parecía a Pamela Anderson, entonces decidí que debería ser ella”.
Lo anterior fue declarado por la ahora “doble” de la protagonista de “Guardianes de la Bahía” para la revista “Liverpool Echo”.
La transformación incluyó varios procedimientos, como los necesarios implantes de silicón en los senos, aplicación de botox, engrosamiento de labios, aclaración de piezas dentales y hasta la aplicación de un producto para bronceado que aún no ha sido regularizado… Todo por cerca de 30 mil dólares.
Fuente: Daily Mail