Pese a que aún faltan varios meses para la Navidad, Karen Suffern les pidió a sus hijos mellizos de ocho años que le escribieran una carta a San Nicolás con sus deseos para esa fecha, según recoge CNN.
Lo que escribió su hijo Ryan la sorprendió, ya que dejó de lado los presentes para pedir por su hermana. “Querido Santa Claus: Quería un auto y un helicóptero a control remoto, pero ya no. Los niños de la escuela siguen molestando a Amber y no es justo. Recé para que dejaran de hacerlo, pero Dios está ocupado y necesita tu ayuda”, escribió el niño.
La niña sufre de sobrepeso y es blanco de acoso escolar en la escuela Rocky Mount de Carolina del Norte. Además, padece trastorno por déficit de atención con hiperactividad y otros trastornos mentales.
Suffern afirmó que su hijo le contó que los compañeros se burlan de su hermana porque no puede hacer los ejercicios en la clase de gimnasia, se ríen de ella y le dicen que es adoptada.
“Todos los días, antes de ir a la escuela, me dice: ‘Mamá, ¿puedo quedarme en casa?’. Y ahora, cada vez que la mando a la escuela, siento que no la estoy protegiendo y que la estoy decepcionando”, le contó la mujer a CNN.
Fuente: Infobae