El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, señaló este martes que el gobierno mantiene activos todos los mecanismos para impedir irregularidades en los procesos de producción, distribución y comercialización de los alimentos y bienes esenciales para el pueblo.
“El Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía está desplegado en el país inspeccionando todo el circuito de producción y distribución”, expresó.
Al respecto, el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hébert García Plaza, indicó que han verificado que los productos alimentarios estén presentes en los anaqueles de los comercios públicos y privados, por lo que instó a los venezolanos a no caer en nerviosismo al efectuar sus compras.
Por su parte, el gobierno comenzó, este martes, con la distribución de 274 contenedores de alimentos, que suman seis mil 575 toneladas, para las redes privadas de comercialización. Esto forma parte de las acciones del Estado para garantizar el acceso a los productos básicos al pueblo. AVN