La moda de llevar el pantalón bajo de manera que se enseñe parte de la ropa interior ha jugado una mala pasada a Justin Bieber. El cantante dio un concierto en Singapur esta semana cuando, entre salto y salto, su pantalón se bajó más de la cuenta, dejando al aire la totalidad de sus calzoncillos y, por ende, casi sus glúteos.
Pero ese descuido no es para tanto teniendo en cuenta que Bieber actuó sin camiseta, al menos durante esa canción. Solo llevaba unos pantalones negros, unas zapatillas deportivas del mismo color y unos calzoncillos blancos. Justin ya está acostumbrado a sufrir accidentes durante los conciertos, una vez llegó incluso a vomitar en el escenario, y otra sufrió un vahído por el que fue ingresado.
Quizá eso le volvió más resolutivo en este último percance, colocando su pantalón entre acorde y acorde aunque, eso sí, lo mantuvo por debajo de sus caderas, mostrando gran parte de su ropa interior, una moda con la que continúa. Además, esta no es la primera vez que se le caen, en YouTube existen varios vídeos con percances similares, parece que el look escogido para esta gira no es lo más cómodo.
Precisamente su compañera de profesión, Miley Cyrus, ha hablado de él en una entrevista en la revista «Rolling Stones». A la publicación ha confesado que, aunque no quiere ser su mentora porque tienen la misma edad, sí le da consejos, ya que ella lleva mucho tiempo en la profesión. Cyrus se ha convertido en su defensora: «Él está trabajando duro y la gente no le toma en serio pero él toca la batería, la guitarra, y canta», ha dicho.
Y, aunque parezca irónico debido a la cantidad de polémicas que está despertando estos días con sus actuaciones, la intérprete de Hannah Montana asegura que el gran consejo que le ha dado a Justin es: «No quieres que te tomen a chiste. Cuando salgas, actúes, no hagas performances malas. No aparezcas sin camiseta»