César Pérez Vivas dice que el gobierno mantiene distraído al país con la crisis económica

César Pérez Vivas dice que el gobierno mantiene distraído al país con la crisis económica

News Report

César Pérez Vivas, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y ex gobernador del estado Táchira indicó este viernes que Venezuela está viviendo una profundización de la crisis política y social, que a su vez, ha llevado al país a una crisis económica, que mantiene distraída a la opinión pública. News Report

Pérez Vivas considera que el gobierno nacional nos ha llevado a un régimen bajo un plan de intimidación y acoso político para que los líderes democráticos se distraigan con la labor de promocionar el fracaso del modelo socialista que Venezuela está viviendo en estos momentos.

Apuntó que este jueves acudió a la Fiscalía en San Cristóbal donde fue citado para un tema de corrupción, atendiendo una denuncia hecha por el Psuv, no en materia de administración de recursos públicos, sino relacionado con el cumplimiento de la gestión como gobernante.





Explicó que el Psuv lo acusa se promover una política separatista y de usurpación de autoridad por haber creado el Consejo de Seguridad Humana, que se ocupó en los años de su gestión, de oír a los sectores.

“El gobierno usa a los ministerios como garrotes políticos contra dirigentes de la oposición, y así poder esconder las fallas que ha venido teniendo en el transcurso del gran fracaso del modelo socialista, escondiendo la gran corrupción que tiene el gobierno y de permitir la exportación de droga como ha sido 1,3 toneladas de cocaína a otros países”.

Pérez Vivas hizo un llamado a los diferentes sectores para que mantengan su espíritu, y se comprometió a seguir presente para defender los derechos del pueblo venezolano y dar a conocer las verdaderas posturas políticas.