El final de Breaking Bad será presentado este fin de semana

El final de Breaking Bad será presentado este fin de semana

En el final de la primera mitad de la quinta temporada, Jesse (Aaron Paul) había abandonado el negocio de la metanfetamina y se había separado de Walt, quien afirmó a Skyler (Anna Gunn) que él también estaba fuera. Sin embargo, en uno de los momentos clave de la serie, Hank (Dean Norris) descubre que su humilde cuñado es, en realidad, el elusivo Heisenberg, a quien él ha estado persiguiendo durante mucho tiempo. El sol comienza a ponerse sobre el tenue imperio de Walter White (Bryan Cranston), el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse y se encuentra a sí mismo como nada más que “el rey”. Aún cuando toda esperanza se pueda perder, Walt se niega a dar marcha atrás, decidido a luchar hasta el final.

Breaking Bad siguió la vida de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química que vive en Nuevo México con su esposa (Anna Gunn) y su hijo adolescente (RJ Mitte), que tiene parálisis cerebral. White es diagnosticado con cáncer en fase III y tiene un pronóstico de vida de dos años. Con un nuevo sentido de valentía basado en su pronóstico, y el deseo de lograr la seguridad financiera para su familia, White decide entrar en el peligroso mundo de las drogas y el crimen. La serie explora cómo un diagnóstico fatal, libera a un hombre típico de las preocupaciones y limitaciones de la sociedad normal, transformando a un hombre de familia en un capo del narcotráfico.





“Breaking Bad” es interpretada por Bryan Cranston como Walter White; Anna Gunn como Skyler White; Aaron Paul como Jesse Pinkman; RJ Mitte como Walter, Jr.; Dean Norris como Hank Schrader; Betsy Brandt como Marie Schrader; Bob Odenkirk como Saul Goodman; Giancarlo Esposito como Gustavo “Gus” Fring; y Jonathan Banks como Mike.

AXN