Denise es brasileña, pero entregó su vida a Venezuela y se instaló en el paraíso que descubrió junto a su familia en El Yaque. Desde 1998 trabaja con pasión y entrega su vida a esta hermosa isla como emprendedora en diversas facetas.
Tiene en El Yaque, “Ipanema Café”, “Ipanema Beach Bar” e “Ipanema Spa”. El restaurante ofrece sus servicios de 6:00am a 1:00am, con amplia fusión de comida, variedad de platos internacionales, ofrece un menú fijo y platos realizados bajo las sugerencias de su clientela, que en amplia mayoría son turistas que visitan la isla; cada uno de los platos a degustar se realizan con los más frescos ingredientes que la isla proporciona. Atención personalizada, vista al mar para disfrutar de los windsurfistas y kitesurfistas que hacen vida en El Yaque y que todos los días practican sus maniobras en el agua, disfrutando del viento y las excelentes condiciones que ofrece la isla para estos deportes.
“Ipanema Café” e “Ipanema Beach Bar” se encuentran en el Hotel Surf Paradise, el segundo a orillas del mar, lo cual además de dar placer por sus comidas y atención, es un paraíso a disfrutar con la mejor vibra y paisaje natural.
Además realizan eventos corporativos, organizan bodas en un amplio salón de eventos con capacidad para 80 personas; los clientes y visitantes pueden disfrutar de rumbas nocturnas con djs todos los sábados; deleitarse de excelentes desayunos, almuerzos, happy hour y cenas, además para los amantes del sushi también se puede disfrutar de una barra con una amplia variedad.
Pero Denise no solo ofrece atención personalizada en cuanto a gastronomía y deleite, también cuenta con otro disfrute para los yaqueros y foráneos; su “Ipanema Spa”, en el que brinda placeres para el cuerpo y alma, masajes para deportistas, masajes reductores, masajes relajantes, reflexología, depilación y manicure, para relajar y brindarle a sus clientes un disfrute y placer en el paladar y en el cuidado personal.
Como madre de un orgullo nacional como lo es el campeón mundial de windsurf Ricardo Campello, Denise al igual que su hijo, ama a Venezuela, El Yaque se apoderó de ella y por ende vive y trabaja en este hermoso paraíso venezolano deleitando y ofreciendo lo mejor de su trabajo y atención a todos los visitantes.
El Yaque actualmente, es uno de los destinos principales y favoritos para venezolanos y extranjeros, podemos encontrar excelentes sitios para deleitarnos, sin duda tenemos un rincón de Ipanema de la mano de Denise reflejado en esta hermosa isla.